Tenga en cuenta que, debido a la calibración de la pantalla, el color de la imagen del producto puede no coincidir exactamente con el color real del producto.
Fruit of the Loom SS050
Con costuras laterales en forma para un ajuste femenino y cuello redondo en canalé de algodón/Lycra® y Cinta tapacosturas en el cuello. Fabricado con hilo Belcoro® para un tacto más suave y un proceso de impresión más limpio. De galga de punto fino para una mejor imprimibilidad. Disponible también para niños. Instrucciones de lavado: Lavar a máquina a 40 ºC. No blanquear. Secar en secadora a baja temperatura. Planchar a baja temperatura (2 puntos). No lavar en seco.
Buena calidad, muy buena relación calidad-precio
Traducido del Français
Buena calidad
Traducido del Deutsch
Estoy muy satisfecho de mi vida y me gustaría saber si sería posible poner el nombre y el logo de una asociación en la parte trasera, y en caso afirmativo, a qué precio. Muchas gracias.
Traducido del Français